Convenio con El Salto Diario

El pasado 20 de diciembre se firmó un convenio de colaboración entre el medio digital de noticias El Salto Diario y la Red de Supermercados Cooperativos.

Ambas entidades, que forman parte de la economía social y solidaria, se han puesto como objetivo fortalecer sus respectivos proyectos a través de la realización de actividades conjuntas, como son dar a conocer la actividad de cada una de ellas, desarrollar campañas conjuntas de comunicación o hacer crecer su masa social intercooperando.

Uno de los objetivos del convenio es que las personas socias de cada entidad puedan disfrutar de beneficios exclusivos. Por ejemplo, las socias y socios de los Supermercados Cooperativos podrán obtener descuentos en la tienda de El Salto, y por su parte, las socias de El Salto podrán comprar a precio de socia/o en los supermercados cooperativos sin necesidad de aportar el capital social obligatorio.

Sobre El Salto

El Salto es un diario de actualidad, investigación, debate y análisis con formato diario web y revista trimestral en papel editado en España. Es un medio de información independiente fundado en 2017 a partir de la convergencia de varias decenas de medios de comunicación. Opera bajo las lógicas y principios de la Economía Solidaria y forma parte de REAS, al igual que la Red de Supermercados Cooperativos.

Convenio con el CSIC